Adult Friend Finder

portal Adult Friend Finder de adulterio

 

Para los que buscan sitios especiales he pensado en darte una opinión sobre Adult Friend Finder, que precisamente es uno de esos portales de contactos que son un poco originales y que no siempre usan los mismos conceptos una y otra vez así como servicios de ayuda.

Pero me reservaré mi recomendación personal sobre cuál es el mejor sitio para tener encuentros sexuales esporádicos (al final de este artículo te descubro cuál es que yo uso desde hace años 🙂 )

En la siguiente review voy a darte mi opinión sobre Adult Friend Finder lo más completa posible, intentando reflejar la realidad del sitio y ser objetivo, lo cual no suele ser fácil en este tipo de análisis.

7.6 Puntaje total
Adult Friend Finder

Con AdultFriendFinder, tendrás muchas maneras de encontrar sexo cerca de ti. El sexo es la fuerza motriz del sitio y es el tema principal de los intercambios de mensajes, programas de webcam y chats. Si sólo buscas relaciones traviesas, has venido al lugar correcto.

Popularidad
8
Facilidad
8
Calidad-Precio
7
Seguridad
7.5
PROS
  • La referencia para los encuentros traviesos
  • Descuento garantizado: la suscripción se reembolsa si no
  • Oferta muy competitiva de 12 meses
CONS
  • No para aquellos que buscan una relación extramatrimonial seria.

 

¿A quién va dirigido?

Adult Friend Finder no es para todos. No estamos hablando de citas o de amistad aunque el nombre lo sugiera. Está hecho para personas que buscan desarrollar su erotismo, tener nuevas experiencias sexuales con una mente abierta y liberal.

No se lo recomiendo a personas que buscan pareja o tener relaciones serias de amor o amistad, para eso está Metic. Tampoco pueden acceder las a la persona menores de 18 años así que actúa con responsabilidad.

 

¿Como funciona AdultFriendfinder.com?

Un portal con un propósito claro y directo: el encuentro con otras personas para tener relaciones sexuales, sin compromisos ni preguntas personales. Para ello el procedimiento en la plataforma es la siguiente:

  • Te registras, validas tu edad (tienes que ser mayor de 18 años)
  • Buscas personas que te puedan interesar.
  • Puedes entablar contacto a través de mensajes
  • Enviar y recibir fotos
  • Acceso al chat con cámara web

Vídeo de AdultFriendfinder.com

 

Aspectos positivos de Adult Friend

  • Fácil registro
  • Fácil funcionamiento
  • El objetivo del portal esta muy claro: Conocer nuevas personas para relaciones sexuales

 

Aspectos negativos de Friend Finder

He estado navegando por otros sitios de comparación para ver las críticas en Adult Friend Finder y he descubierto que recibe bastantes críticas. La mayoría de ellos son infundados en mi opinión. Por mi parte, todavía tengo algunas reservas.

  • Ha recibido bastantes críticas por parte de otros usuarios
  • No están igualados la cantidad de hombres/mujeres inscritos en el portal
  • Personalmente no me acaba de convencer para conocer mujeres nuevas

 

Mi prueba en Adult

Francamente, no he pasado mucho tiempo en esta plataforma, entre otras cosas porque hay otras plataformas, en las cuáles personalmente estoy teniendo bastante «éxito» pero así y todo me decidí a probarla y las primeras impresiones es que Adult Friend Finder parece que es bastante precisa y fiel a sus promesas.

Debo admitir que como no estaba totalmente interesado, no presté atención y que tenga que hacer una crítica a la cantidad de hombres que se dirigieron a mi, a pesar de que mis preferencias eran las mujeres. Sin embargo, también aprecié recibir propuestas de mujeres, parejas etc. Es un portal abierto a todo tipo de prácticas y gustos eróticos y sexuales.

 

Opiniones de Adult Friend Finder

Adult Friend Finder no puede estar al principio de mi lista porque hay otras webs de citas mucho más interesantes y con mucho mejor funcionamiento. Sin embargo, como quería que mi ranking fuera muy variopinto e incluyera todas las posibilidades, decidí probarlo e incluir mi testimonio.

En mi opinión, Adult Friend Finder satisface una cierta necesidad y cumple sus expectativas dentro de lo que cabe. Pero para los que busquen una «apuesta segura», tanto para hombres como para mujeres, yo recomendaría VictoriaMilan.es que es claramente mi favorito.

 

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado