Test Ashley Madison: mi opinión y testimonio

web infidelidades Ashley Madison

Ashley Madison es el portal de citas extramatrimoniales que cuenta con mayor número de infieles todo el mundo.  Fundada en el año 2001, pasó por graves momentos debido a un hackeo que se produjo de sus bases de datos, pero en al actualidad, Ashley Madison, es uno de los sitios más protegidos para los que busquen aventuras adúlteras, bien sean aventuras de una noche o relaciones secretas más duraderas.

7.4 Puntaje total
Ashley Madison

Ashley Madison es uno de los sitios de citas para adultos más conocidos a nivel mundial. Una web de contactos enfocada a proporcionar toda la discreción necesaria para cometer infidelidades sin que tu pareja se entere.

Popularidad
6.5
Facilidad
8
Calidad-Precio
6.5
Seguridad
8.5
PROS
  • Gran número de perfiles disponibles
  • Opciones de viaje de negocios o búsqueda por geolocación
CONS
  • Precios muy altos
  • No hay posibilidad de webcam

Ashley Madison: Introducción

El sitio de citas extramatrimoniales Ashley Madison se fundó inicialmente en Canadá y ahora mismo está implantado en mas de 50 países de todo el mundo. Se inauguró en 2001 para ofrecer la posibilidad tanto a hombre como a mujeres casadas interactuar y tener relaciones sexuales a escondidas de sus respectivas parejas.

 

Vídeo de Asley Madison

A pesar de las polémicas morales que surgen por propiciar encuentros de infieles, el sitio cuenta con millones de personas inscritas buscado todos días nuevas experiencias sexuales.

Si se siente tentado de echar una «canita al aire», puedes crear una cuenta gratuita en unos minutos, y ver la cantidad de personas que están apuntadas.

 

¿ Para quién es este sitio de adúlteros?

Dedicado a hombres, mujeres, solteros o parejas que buscan múltiples y liberales compañeros de encuentros sexuales. No importa tu categoría social, orientación sexual, edad, religión, ingresos, etc… Ashley Madison es para todos los que quieran tener relaciones sexuales discretas y a espaldas de sus matrimonios.

 

Funcionamiento de AshleyMadison

El perfil completo se crea de forma gratuita. Una vez realizado este paso ya puedes empezar a navegar y cotillear por todo el sitio

Mi consejo es que una vez registrado definas que tipo de relación estás buscando: Un encuentro rápido de una noche, una larga relación infiel, una conversación caliente online, un intercambio de pareja, etc…. Las posibilidades son suficientemente numerosas para adaptarse a todo el mundo, y nada le impide cambiar sus deseos.

Hay muchos usuarios registrados, tanto de ciudades como pueblos, por lo que mi recomendación es que trates de encontrar a personas que residan geográficamente cerca de tí, porque eso es una ventaja para tener encuentros secretos personales e íntimos

¿Por qué mas mujeres que hombres? Porque el sitio es totalmente gratuito para las mujeres. Lo que facilita a nosotros, los hombres, que nos sea fácil conocer a mujeres que deseen tener relaciones fuera de casa, siempre con discreción y conservando el anonimato.

 

Aslhey Madison: tarifas y suscripciones

Ashley Madison es un sitio de citas totalmente gratuito para mujeres, de ahí que haya más mujeres que hombres.

En el caso de los hombres, el registro también es gratuito pero para poder ponerse en contacto con las mujeres tienen que adquirir un pack de créditos. Estos créditos actúan como moneda virtual y con cada acción te costará créditos que se te irán restando de tu pack. Es un una plataforma que al final sale bastante cara y por eso yo solo uso la plataforma de V Milan (apuntarse aquí) que he comprado que es efectiva y sale barata para la cantidad de encuentros esporádicos que se consiguen.

 

Pros y contras de Ashley Madison

En el sector de los portales de adúlteros, Ashley Madison es una referencia. Aunque ha pasado por situaciones bastante malas (como cuándo hackearon el sitio) pero poco a poco está volviendo a ganarse la confianza de sus usuarios

Ventajas:

  • Gratuito para las mujeres.
  • Sistema de crédito: con Ashley Madison, no hay suscripción o compromiso.
  • Opciones de búsqueda por viajes de negocios o de geolocalización.

 

Inconvenientes:

  • Tarifas elevadas
  • No tienen disponible funcionalidad de webcam

 

Mi testimonio

Personalmente no me acaba de convencer esta plataforma, creo que para el mercado hispano hay otras alternativas mucho mejores, para lo cual te recomiendo que visites nuestro ranking clasificatorio de mejores webs de adúlteros consultando ESTA LISTA

Los testimonios de otros usuarios puede ser muy diferente, pero tampoco te dejes engañar por las típicas recomendaciones que a veces son «recomendaciones interesadas»…

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado