Be2

web de parejas

El sitio de citas Be2 está dedicado a dar la oportunidad a sus usuarios a conocerse por afinidad. El objetivo de esta plataforma es permitir que sus miembros encuentren el amor rápidamente, para construir una relación seria de forma comprometida. Probé el sitio durante un mes y ne base a mi experiencia te doy mi opinión sobre Be2 en el siguiente análisis.

8.5 Puntaje total
Be2

El sitio de citas Be2 propone encontrar el amor gracias a sus afinidades. Con su completo test de personalidad y su muy agradable interfaz, usted hará hermosos encuentros en este sitio.

Popularidad
8
Facilidad
8.5
Calidad-Precio
8.5
Seguridad
9
PROS
  • Test de personalidad divertido
  • Envío gratuito de mensajes
CONS
  • No hay suscripción por un solo mes

Be2: el sitio de citas internacionales por afinidades

Be2 fue creado en 2004 por un ciudadano alemán llamado Robert Wuttke. En la actualidad funciona en más de 40 países, entre ellos España, dónde es uno de los sitios punteros en cuanto a relaciones serias.

En el presente año, 2020, son millones de miembros españoles lo que configuran la plataforma siendo la edad media de los usuarios por encima de los 40 años. Muchas personas han experimentado decepciones amorosas, y desean encontrar un compañera/o serio para compartir buenos momentos juntos, y esta sitio les ofrece la oportunidad de conseguirlo sin moverse desde casa.

Para ello, Be2 ofrece rellenar un test de personalidad en el momento del registro inicial (y de forma gratuita) para poder presentar posteriormente perfiles que se ajusten a sus expectativas.

 

Revisión de Be2: ¿qué miembro es el adecuado para ti?

Para registrarte necesitarás una dirección de correo electrónico para unirse a Be2. Valídalo y rellena el test de personalidad.

Las preguntas, elaboradas por psicólogos, ayudan a trazar un retrato del soltero que es y a orientar sus expectativas con la mayor precisión posible.  Dependiendo de los resultados, el sitio le ofrecerá perfiles adaptados que encontrará en la página principal.

La interfaz es muy simple y es agradable. Un chat en vivo, un sistema de mensajería y un clásico sistema de búsqueda le permiten comunicarse con otros miembros muy fácilmente. Los miembros registrados parecen estar bastante bien distribuidos por el territorio y cada vez que me conecté, pude charlar con al menos un miembro de mi región.

Un punto a favor de esta plataforma es que las mujeres representan el 57% de los usuarios.

 

Mi opinión sobre Be2: el encuentro amoroso fácil

El sitio de citas Be2 desde mi punto de vista resulta muy interesante por varias razones.

La primera, para mí, es la calidad de los perfiles que se le presentan después del test de personalidad. Me gustaron mucho las mujeres que la plataforma me sugería, mujeres muy afines a los gustos que yo había rellenado al cumplimentar el formulario de registro.

La segunda razón  es la alta tasa de respuesta a mis mensajes.  Es simple, he tenido casi un 90% de respuestas a mis mensajes en el último mes. Además, puedes enviar mensajes gratis!

Ya sea hablando sólo con los perfiles ofrecidos por Be2 según mis expectativas, o buscando un poco, descubrí que era fácil conocer solteros interesantes en este serio sitio de citas. ¿Por qué no lo intentas ahora mismo registrándote gratis en esta página?

 

Tarifas Be2: Precio de las suscripciones

El sitio de citas Be2 es totalmente gratuito para las mujeres, en cambio los hombres tendrás que pagar una suscripción para para acceder a todas las funcionalidades del sitio.

Una cuenta Premium permite, entre otras cosas, leer los mensajes recibidos, ver quién ha visto tu perfil y tener acceso a todas las fotos del perfil sin filtrar.

tarifas suscripcion be2

Ventajas y desventajas del sitio de citas be2

Ventajas:

  • El sitio es completamente gratuito para las mujeres.
  • Los miembros buscan seriedad y relaciones duraderas.
  • El sistema de citas por afinidad funciona muy bien.
  • Envío gratuito de mensajes.
  • Precios asequibles de suscripción.

Desventajas:

  • No hay suscripción por un solo mes (Mínimo tiene que ser 3 meses)

Be 2 Vídeo informativo

Mi opinión sobre el Be2 después de 1 mes de pruebas

Después de probar el sitio durante 1 mes, tengo una opinión bastante favorable sobre Be2 aunque todavía me quedan 2 meses de suscripción (me suscribí a una suscripción de 3 meses).

En este mes he tenido aproximadamente una docena de contactos serios y habiendo dado el paso de conocer en persona a cuatro de es as mujeres. De momento, sólo son amigas con las que salir a tomar algo y el tiempo dirá si alguna de esas relaciones fructifica o no en una relación sentimental duradera.

Perfiles claros, una interfaz funcional y una comunidad dinámica hacen del sitio de citas Be2 una plataforma que recomiendo a todos los solteros que no quieran pasar horas en sitios de citas que les saquen el dinero por hablar con bots o perfiles falsos

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado