Probé Parship: mi opinión y testimonio

web de parejas parship

 

Cuando quieres conocer a alguien para una relación seria, los gustos y expectativas de de esa persona es muy importante para que se produzca el feeling.  Por este motivo, Parship te ofrece conocer gente a través de test de afinidad.

7.4 Puntaje total
Be2

Este sitio de citas por afinidad se centra en la calidad más que en la cantidad. Los miembros registrados son interesantes, y el sistema de partidos funciona muy bien. Perfiles claros y un sitio práctico, ofrecido a precios altos.

Popularidad
6.5
Facilidad
8
Calidad-Precio
6.5
Seguridad
8.5
PROS
  • Solteros serios y comprometidos
  • Perfiles de calidad
  • El muy completo y eficiente sistema de afinidad
  • El test de personalidad
CONS
  • Pequeña Comunidad
  • No hay suscripción por un solo mes

Introducción a Parship: La comunidad de solteros comprometidos.

El sitio de citas por afinidad Parship se creó en el año 2000, con la intención de que los solteros más exigentes encontraran parejas de calidad.

La comunidad de usuarios de Parship es una comunidad relativamente pequeña pero con una gran calidad de los miembros inscritos. Los solteros cuenta con edades entorno a 35 años o más, y son personas con un estatus social elevado. Así que en Parship puedes encontrar hombres y mujeres cultivados que buscan relaciones serias.

Participar en este sitio es rápido y sencillo: Te registras gratuitamente, respondes a las preguntas del test de personalidad y en función de los resultados obtenidos, el sitio te muestra una serie de perfiles acordes con tus preferencias. El poner en contacto a personas con cosas en común posibilita que las posibilidades de encontrar una relación estable aumentan exponencialmente.

 

Vídeo de Parship

 

Avis Parship: tarifas y suscripciones

Si quieres sacar provecho a la plataforma tendrás que suscribirte porque sino tus posibilidades de conseguir pareja serán practicamente nulas.

Aquí están las tarifas de suscripción:

Premium Lite: 6 meses a 44,90 euros / mes, haciendo un total de 299,4 euros.
Prima clásica: 12 meses al precio de 29,90 euros/mes, es decir, 358,8 euros en total.
Prima de Comfort: 24 meses por 19,90 euros/mes, es decir, 477,6 euros por estos dos años.

Todas estas suscripciones le dan acceso a un análisis personalizado de su test de personalidad.

 

Pros y contras de Parship

Ventajas:

  • Solteros serios
  • Perfiles con alto nivel cultural
  • Muy eficiente su sistema de afinidad

Desventajas:

  • Pequeña comunidad
  • No hay suscripción por un solo mes

 

Mi testimonio sobre Parship después de mis primeros 2 meses de uso

Después de usar la plataforma durante dos meses mi opinión sobre Parship,  es medianamente positiva porque pienso que no hay muchas españolas apuntadas por eso yo siempre la web de contactos Meetic para relaciones serias o la web de contactos Victoria Milan para infidelidades.

El sitio, gracias a su completo y serio test de personalidad, te permite ponerse en contacto con los solteros que te corresponden. Yo apenas conseguí contactar con varios de ellos, quizás esperaban un nivel cultural mucho más alto que el mío y eso que soy licenciado en Derecho o un estatus social-económico mayor.

En 2 meses, hablé con varias solteras y llegue a quedar con una persona pero en no hubo la conexión que yo esperaba que hubiera…En definitiva le doy una puntuación relativa baja…aunque quizás sea subjetiva ya que no he tenido suerte en este portal de contactos.

 

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado