Victoria Milan – Opiniones – Testimonios – Precios

portal adulteros victoria milan

Victoria Milan es, para mí, la mejor pagina de encuentros adúlteros. Este sitio de citas extramatrimoniales se ha consolidado en numerosos países como lideres en el sector de los encuentros adúlteros calientes. En el análisis que hemos desarrollado incluímos nuestra opinión sobre diversos aspectos como su funcionamiento, su valía o las tarifas del sitio así.

9.5 Puntaje total
Victoria Milan

Victoria Milan es un sitio de citas para adúlteros muy popular. Con una comunidad muy activa dónde es fácil cometer traviesas e infidelidades ya que todos los miembros que se han inscrito (previo pago) tienen el mismo objetivo. Aventuras discretas amorosas.

Popularidad
9.5
Facilidad
9.5
Calidad-Precio
9.5
Seguridad
9.5
PROS
  • La discreción de todo su sitio
  • Gran cantidad de mujeres inscritas
CONS
  • No es recomendable para buscar relaciones serias y estables

Victoria Milan : Sitio de encuentros adúlteros

Victoria Milan se ha situado líder en el sector de las paginas orientadas a la infidelidad.  Una vez que te registras (el registro es gratuito haciendo clic aquí), descubrirás una amplia gama de perfiles con tus mismas ganas de citas traviesas y furtivas.  Al ser uno de los sitios con mayor número de mujeres infieles registradas las probabilidades de éxito son altas.

Las mujeres infieles están aquí buscando nuevas experiencias (discretas) para dar un poquito de «sal» a su vida de casadas. Mi recomendación es no hacer demasiadas preguntas personales porque eso las causa inseguridad y se pueden echar para atras.

La mayor parte de los encuentros extramatrimoniales en Victoria Milán se desarrollan con otras personas de la misma ciudad o geográficamente cercanas. Y los horarios más frecuentes para llevar a cabo los encuentros sexuales durante la hora de la comida o a la salida del trabajo.

vídeo de Victoria Milan

 

Características Victoria Milan

Vamos a pasar a detallar las acciones que puedes desarrollar de acuerdo a la versión que estés usando: Gratuita o de pago

Con la versión gratuita puedes llevar a cabo las siguientes acciones:

  • Crea tu perfil dentro de Victoria
  • Visitar el perfil de otros miembros.
  • Envía un guiño a un soltero.

Suscripción de pago:

  • Añadir fotos a tu álbum y
  • Modo «miembro verificado» con el cuál recibirás muchos más mensajes
  • Chatear con otros miembros
  • Envío de guiños y regalos virtuales

Mi consejo es contratar una suscripción de pago, porque realmente es con la que se consiguen citas (al menos esa es mi experiencia personal)

 

La discreción como norma en VictoriaMilan

Es un portal dirigido exclusivamente a tener encuentros adúlteros dónde la discreción y el anonimato es la premisa básica de Victoria.

Para asegurar la discreción, te ofrece funcionalidades muy útiles como difuminar tu foto de perfil, que la anotaciones en tu cuenta corriente no hacen ninguna referencia a esta plataforma como emisora de los pagos.

Otro de los plus de Victoria Milan es que ofrece la opción de programa cerrar automáticamente la página del sitio  o usar el botón del pánico para cerrar con un solo clic la ventana de la web.

 

Las tarifas de Victoria Milan

EL registro es completamente gratuito, sin embargo, para acceder a todas las funciones del sitio y tener éxito en tus conquistas deberás contratar alguno de los tres planes que te indico a continuación. (Mi recomendación personal es contratar la suscripción de 6 meses que por apenas 25 euros mensuales puedes contactar con infinidad de mujeres y hombres que están buscando lo mismo que tú: escarceos amorosos)

tarifas inscripcion victoria milan

 

Opinión de Victoria Milan:

Victoria Milán es en mi opinión uno de los mejores sitios para encuentros adúlteros. La verdadera ventaja de este sitio es su comunidad es muy activa y todos los usuarios tiene el mismo objetivo: Relacionarse de forma ocasional y con discreción para tener experiencias sexuales.

testimonios sobre victoria milan

Las medidas de seguridad, privacidad y anonimato son muy importantes. Tu identidad permanecerá discreta y anónima. Y gracias a las opciones puestas en marcha por el sitio para permanecer discreto, (tu esposo u esposa) no tendrá ninguna sospecha sobre sus infidelidades.

 

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado